Como ganar Dolares vendiendo loterias y porno los dos unicos negocios seguros en internet Pagina Web

lunes, 23 de mayo de 2011

La politica y economía Española se levanta al fin

La politica y economia española se levanta al fin

Ya esta claro el panorama español ya sabemos quien ganara las generales y las esperanzas de cinco millones de parados estan cifradas en el otrora porvenir que España disfruto con los del Pp , lastima que se tardo mas de lo debido en caer en cuenta de la debilidad de estos que gobiernan ahora .

Pero no importa la economia española se levantara y de hecho ya se habla de que Usa ya esta dispuesta a invertir en la nacion , pero siempre estara el tonto que dirá esos capitalistas ? so tonto de la mata ¡ el dinero es lo que mueve todo y el libre comercio y los tiburones de las grandes compañías son las que mueven la pasta

Tu que prefieres ? estar en el paro o tener dinero y oportunidades de poder comprarte lo que gustes para ti y tu familia o quieres morir de mengua ? ya esta decidido  yo como muchos  prefiero estar con los de la pasta y no pasar mas penurias y que los acreedores me dejen en paz.poder comprar una casa y saber con seguridad que la podre pagar, no tener pánico a perder mi puesto de trabajo sabiendo que hay miles esperando por mi.

Menos mal que el pueblo español a pesar de su mal pronto , ya se hartaron de este debilucho partido y ya quieren de una ves volver estar con los que de verdad generan riqueza y los que tuvieron a España mas de 8 años en una buena situación economica y generadora de puestos de trabajo y dinero.

Ya el tiempo de crisis esta pronto a terminar que porque ? ustedes rapidamente se olvidaron quienes fueron los que pusieron a españa a ganar pasta de verdad ? quienes hicieron que la economía creciera ? quienes fueron los que fomentaron las inversiones extranjeras  bueno yo creo que la memoria les llego de nuevo y ya salieron de esa  oscura etapa de debilidad y miedo de algunos a tomar decisiones reales.

Casi todos los paises han salido de la crisis y nosotros cada dia peor¡  lo jodido es que son capases de echarle la culpa al Pp  :)

Bueno el fin del tunel oscuro ya tiene fecha .

Ganar dolares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario