Como ganar Dolares vendiendo loterias y porno los dos unicos negocios seguros en internet Pagina Web

domingo, 17 de julio de 2011

Chavez se muere de cancer

Chavez se muere de cáncer sera posible tanta alegría ?


Esta noticia es una bendicion para venezuela ya que podra salir por fin de una lacra que ha sumido a este pais en la miseria pero no economica,si no en otra peor la humana,ha puesto a pelear hermanos entre si por unas ideologías ya pasadas de moda e inoperantes.

Mi padre murio de cancer y sufrio mucho y el no se lo merecía , ya que era un hombre trabajador y amante de su familia y es por ello que espero que este sufra el doble que mi padre , es el personaje que mas daño ha echo a este bello país y que le costara muchos años reparar el daño que ha echo con su doctrina de mierda y es tanto el daño que hasta el mismo tiene que ir cuba para que lo curen o sera por miedo que le aceleren su tan esperado fin por todos los que amamos a Venezuela.?

El venezolano tendrá que ir pensando en como recuperar su propia identidad y de como es en realidad y no dejar que el residuo de la mierda comunista no quede ni rastro en la nueva Venezuela después que este deje de existir que espero sea lo mas pronto posible.

En que se ha traducido el paso de Chavez en venezuela a lo largo de estos mas de 12 años de ingobernabilidad de este pedazo de inutil y sus comparsas de chupa medias ?

Pues en nada solo miseria carencia o perdida de identidad propia del Venezolano,atracos corruccion y falta de servicios basicos a la población y sobre todo odio ,bueno ya vemos que el 666 se tiene que ira a otro país a que lo curen o sea que les quedara a los que no pueden hacerlo.

Chaves solo espero que te duela muchisimo, que te arda todo el cuerpo y que los dolores te hagan insoportable el dia y que cuando la metastasis haga explosion en tu cuerpo te acuerdes de la gente a la que le has echo mal y grites Perdón a VENEZUELA por lo que nos has echo. también espero que el diablo no ponga escusas para recibirte.

Tu puta revolución de mierda lo que crea es miseria y dolor y con eso partirás al mas allá o mejor al infierno

daysip

No hay comentarios:

Publicar un comentario