Como ganar Dolares vendiendo loterias y porno los dos unicos negocios seguros en internet Pagina Web

sábado, 22 de octubre de 2011

Porque en españa no se progresa y no hay negocios pero ahora hay esperanzas

Quieres hacer negocios en España ? quieres montar una empresa ? haslo pero no en España ya que es la mejor forma de perder dinero y llegar a la quiebra antes de generar dinero.

tu has visto la cantidad de chorradas que hay que hacer para instalar un negocio ? por Dios un negocio
no se basa en los posibles impuestos que le pueden quitar a autonomo.

Todo pais que piense y haga lo imposible para vivir de impuestos a los currantes esta predispuesto a quebrar
por eso nadie quiere invertir aca y los industriales solo buscan lo que yo llamo 10 por uno, eso es un pobre tio que haga 10 trabajos y cobre un solo sueldo.

Ya se acerca el cambio y como creo se acaba el miedo a las inversiones de calidad y no a las falsas boberias de este debil gobierno yo creo en el carácter del partido popular con las ganas de ver a España de nuevo en la cúspide de los negocios y no en la desgracia que nos sumió el esmirriado de zapatero tio, sin sangre en las venas miedoso y temeroso de los tíos del terror y que ahora nos hacen creer que se rinden, eso es para hacernos caer en la pronta trampa de que creamos que fue este partido que los pacifico eso es mentira y gorda. a ellos les convendría que este pobre tio seguiria en el poder, ya veremos que harán cuando ganemos.

Pues yo espero que el español de a pie no se deje engañar otra ves,con estas patrañas y que vote por un equipo de gerentes que lleven al país al bienestar economico.ya que un pais es una empresa y lo que nesecita es personas con cojones y administradores de verdad.

yo ahora apoyo a Rajoy y espero que me cumpla a mi y a España como hombre de palabra

Ganar dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario